En Barcelona con coche desde la A2, tardas menos de dos horas y ningún peaje. Desde Madrid también por la A2 y tardas casi 5 horas. 

En barco. Te tendrías que tomar alguna sustancia alucinógena e imaginártelo, porque no hay mar.

En autocar. Hay autocares desde Barcelona.. Es fácil, conectándote a internet, encontrar ofertas. La salida desde Barcelona es en la mayoría de los casos desde Sants, y la empresa es Alsa. Hay algún punto de partida más, como la Floresta en San Cugat que sale muchísimo más barato. En el destino siempre paran en la estación de autobuses de Lleida, que está muy cerca del centro, junto al río.

Desde Madrid son algo más caros, tardan lógicamente bastante más, y suelen salir del aeropuerto o del intercambiador de avenida América. Es la misma empresa, Alsa.

En tren. Lleida tiene una estación donde para el Ave, Lleida Pirineus, en plena ciudad y cerquita del centro. Así que puedes ir en tren tanto desde Barcelona como desde Madrid. Tardaría mucho menos que el autocar, pero también saldrá más caro, aunque con el ave, si las pillas a tiempo desde la página de renfe, también suele haber ofertas.

             

En avión. Tiene un aeropuerto chiquitito, Lleida-Alguaire, situado a unos 20km de la ciudad, que solo alberga vuelos a Londres, Manchester e islas Baleares.