Transporte público pues autobuses y taxis. Los taxis son blancos con una rayita roja cruzada en la puerta delantera y valen la pena porque al final la ciudad es pequeñita y tampoco creo que haya grandes carreras.

Destacar también el transporte interurbano que te permitirá comunicarte con otros pueblos de la región. La estación de autobuses está en la avenida España, a unos diez minutos andando hacia el sur de la catedral, por tener una referencia.

La estación de tren, está un poquito más abajo, en la avenida de Colón, por debajo de la plaza Europa.

El aeropuerto, Agoncillo, se encuentra a 14km de la ciudad. Alberga vuelos, en su mayoría nacionales, aunque algunos internacionales, y lógicamente es un aeropuerto pequeñito donde no operan todas las compañías. Hay transporte público desde el aeropuerto al centro por menos de un euro.

Si vas en coche, está a 474 km de Barcelona y a 334km de Madrid. Interesante saber que hay un aparcamiento gratuito muy grande y muy cercano al centro que se llama aparcamiento Revellin. Creo que hay alguno más en la ciudad, pero el que yo utilicé fue ese y que yo sepa es el más céntrico.