En coche tenemos 395 km desde Madrid, 435 km desde Barcelona, y tan solo a 82 km de San Sebastián. Una vez en la ciudad, aparcar es complicado, especialmente si alojas por el centro. Pero incluso en los barrios, casi todo es zona de pago (mucho más barata que en las grandes capitales). La zona azul tiene el inconveniente de que solo te dejan pagar 2 horas, la naranja puedes pagar por un día entero. Sábado por la tarde y domingo y festivos, no están operativas, o sea que puedes aparcar sin problema. Por toda la ciudad, no obstante, hay varios solares habilitados como parkings gratuitos, promovidos por el ayuntamiento. Paso un plano de una página de esto que he encontrado en internet (por aportar algo útil, más que nada…)

https://sig.pamplona.es/?lang=es#

                    

En avión vas a parar al aeropuerto de Noáin, a 6 km de la capital.  Tiene pocos vuelos y todos son nacionales. Para ir a la ciudad, lo mejor es pillarte un taxi, que tiene un suplemento pequeño por ser aeropuerto, pero al final son distancias cortas. No hay un servicio de autobús directo como en otros aeropuertos, así que buscas transporte público ya tienes que irte a la población de Noáin y buscar la línea regular, que sería el bus A.

En tren vas a parar a la estación del Norte, también llamada estación de San Jorge, situada al oeste del centro histórico, en el barrio de San Jorge, eso significa unos 20 minutos andando al centro. Cubre tanto trayectos de larga distancia como de media distancia. El autobús 9 y A, os llevan hasta el centro.

En autocar tenemos la estación de autobuses que está por debajo del centro, en la calle Yanguas y Miranda, justo al lado de la Ciudadela.