Pues sí, existe fiesta en Pamplona distribuida por varias zonas de la ciudad.
Empezando por el centro, casco antiguo. La mayoría de las calles del centro están repletas de restaurantes y bares de tapeo, que por la noche se convierten en musicales. Ya hay ambiente desde la tarde, en lo que se conoce, como en tantas ciudades de España, como el tardeo, para gente de todas las edades. Y sigue por la noche.
En la calle Olite, al lado de la plaza de toros, hay un par de bares musicales para gente de veinte y largos a cuarenta, aproximadamente. En la plaza consistorial, bajando las escaleras de detrás del ayuntamiento, enseguida encontrarás la discoteca Zentral, también con público de edades variadas. Es discoteca el fin de semana, pero en realidad es un centro versátil de ocio, donde también se hace teatro, gastrobar, conciertos, etc.
En la zona de Iturrama, hay varias discotecas latinas, por la misma calle Iturrama, entre Abejeras y Esquiroz, te encuentras varias.
Por la zona de San Juan, por travesía Bayona y alrededores, también hay bastantes locales e incluso un par de discotecas para gente bastante joven.
Por lo que yo vi, San Juan e Iturrama no eran zonas como el centro, con gran concentración de bares, ambientazo y gente por la calle, sino más bien locales sueltos y desperdigados, pero todos por el mismo barrio.