Básicamente autobuses, tranvía y taxi.
Los taxi son blancos con la bandera de Aragón y el escudo de Zaragoza en las puertas. Si están libres, como en casi todos los sitios, llevan la lucecita verde encendida. También se pueden pedir por teléfono y como en todas partes tienen distintas tarifas de bajada de bandera o cargos adicionales según las horas, los destinos, etc.
Los autobuses suelen funcionar de 5:30 a 0:30, pero también hay servicios nocturnos que les llaman búhos.
Después está el tranvía para el que valen los mismos billetes que en el autobús.
Respecto a los precios, como en todas partes, aparte del billete sencillo hay opciones para adquirir distintas modalidades según te convenga, normalmente recargando una tarjeta. Lo mejor y más fácil será comprarlo en un quiosco donde el mismo quiosquero te puede informar muy amablemente de lo que más te conviene.
De todas formas si lo tuyo es una visita turística rápida, lo más importante para ver está por el centro y se puede hacer todo andando.
También tienes la opción de alquilar una bicicleta, ya que la ciudad está bien adaptada con muchos carriles a tal efecto, pero yo no te lo aconsejo, el deporte es el principal causante de las lesiones musculares, mucho mejor ir en autobús al tubo y relajarte bebiendo unas cervecitas mientras tapeas.