Puedes cargar la página www.zaragozacards.com y ver si te interesa. Has de valorar en función de lo que tenías pensado hacer si te vale la pena pagarla o no. Pero por pocas cosas de las que incluye que pensases hacer, sale muy a cuenta.

La tarjeta Zaragoza card tiene ventajas como acceso a museos y monumentos gratuitos y sin colas, bus turístico, una tapa y bebida gratis en algunos sitios, unos cuantos viajes de transporte público gratis, visitas guiadas, descuentos en restaurantes, hoteles, compras, diversos lugares de ocio, copas nocturnas, etc. y una guía de la ciudad.

Las hay para 24h, 48h y una solo para tapas y comienzan a contar a partir de su primer uso.

Se pueden comprar por internet en la misma página que he puesto arriba o en puntos de venta que te salen también en esa página (además de información mucho más detallada que la mía, yo solo pretendo que sepas de su existencia y si ves que te puede convenir te informes allí).

         

El bus turístico, pues lo de todos los sitios…compras tu billetico por un módico precio (si eres padre de familia y vais todos, te cuesta una pasta, aunque es posible que los niños paguen menos, en cualquier caso te aconsejo que te pires solo a Zaragoza, disfrutarás más), y en varias líneas te enseñan la ciudad más allá del centro y te puedes apear las veces que te dé la gana. Yo no lo suelo utilizar porque siempre voy apuradillo de pasta (más que nada que soy un poquillo tacaño) y total, ya voy más que empollado y ya se a los sitios que quiero ir y como ir), pero la verdad es que están muy bien, porque allí sentadito sin cansarte, lo ves todo (bueno, los barrios chungos no te los enseñan, lo cual yo creo que es un error porque es otra realidad de la ciudad, en Nueva York lo hacen…), coges una visión general de la ciudad y encima si te pones los auriculares te van explicando lo que es cada cosa.