De compras

 

Las tiendas suelen abrir de 9 a 13 y de 16 a 19:30 de lunes a sábado.
 
Por el centro hay tiendas de todo tipo, desde las marcas comerciales que hay en todas las ciudades, especialmente por vía Garibaldi y vía Roma, hasta muchas tiendas de antigüedades que parecen salidas de otro siglo, especialmente en vía Po. En esta última es muy típica la compra y venta de libros de segunda mano.
 
                                 
 
 
 Vía Roma, justo debajo de Piazza Castello, la mayoría son galerías cerradas donde puedes encontrar las tiendas más exclusivas.
 
Hay también algunos centros comerciales con todo lo que se supone que tienen este tipo de comercios; tiendas, cines, bares, restaurantes, etc.
 
Un centro comercial es Galería 8, en centro Lingotto (en el barrio de Lingotto). Otro es Le Gru, al oeste del centro de la ciudad, que es uno de los más grandes de Europa. Los centros comerciales normalmente tienen horarios distintos que abarcan bastantes más horas.
 
Para quien le interese algo más popular, en cada barrio hay un mercadillo, aunque el más famoso es el de Porta Palazzo, que lo ponen en la piazza della Repúbblica.