Distrito pequeño con tres barriadas muy definidas.

 

Electromecánicas: Son tres barrios situados al noroeste de la ciudad, junto a la carretera de Palma. Tienen este curioso nombre porque fueron creados por la empresa SECEM, dedicada a construcciones electromecánicas, para alojar a sus trabajadores, después vendieron las casas a bajo coste y hoy son unos barrios obreros residenciales aunque bien equipados. La mayoría son casitas individuales pequeñas, para obreros, y entre medio mucho espacio abierto y parque.

             

Parque Azahara:  barrio construido en los años 80. Mucho más urbano que su vecino electromecánica y al oeste del mismo, aunque sin dejar de ser un barrio tranquilo y residencial. Edificaciones no muy altas, de los años 80 la mayoría, calles más bien anchas y un centro comercial en medio del barrio.

 

Palmeras: Al norte de sus dos vecinas de distrito, se encuentra este barrio conflictivo y marginal. Tiene una zona de casitas individuales para obreros, y otra con edificios de obra vista, y una plaza enorme en medio, donde hay una considerable presencia de etnia gitana.